22 de enero de 2015

[PELÍCULA]: Nuevos pósters animados + Entrevistas

Parece que los pósters interactivos o animados están teniendo gran protagonismo en la promoción de la próxima película de la saga, Insurgente. Hace varios meses pudimos ver los primeros, con las figuras de algunos de los personajes principales, y hoy tenemos 5 nuevas imágenes con unas animaciones preciosas:



Si no os carga desde el blog, podéis intentarlo en la web de Entertainment Weekly. Estas son las versiones "estáticas" (click derecho > ver imagen para ampliar):

Insurgent-Shailene-Woodley.jpg
Tris: "Hay esperanza dentro de todos nosotros".

Insurgent-Naomi-Watts.jpg
Evelyn: "Hay obsesión dentro de todos nosotros".


Insurgent-Theo-James.jpg
Cuatro: "Hay guerra dentro de todos nosotros".
Insurgent-Kate-Winslet.jpg
Jeanine: "Hay mal dentro de todos nosotros"

Insurgent-Octavia-Spencer.jpg
Johanna: "Hay paz dentro de todos nosotros"

Además, los pósters han venido acompañados de algunas declaraciones de los actores, podéis leerlas tras el salto:



-Shailene Woodley (Tris): "Tris está muy confusa en cuanto a lo que depara el futuro y se siente culpable por la guerra , por la pérdida de sus padres y de Will; por lo que en Insurgente se ve una nueva fuerza en ella, buscando venganza, así como un montón de batallas internas que ella está tratando de resolver.
Esta película definitivamente lleva a un nuevo nivel la forma de tratar emocionalmente a los personajes. Es mucho más oscura, en mi opinión, solo porque se mete dentro del mundo de Jeanine, y también se ve el interior de la mente Tris un poco más. Tris tiene un montón de pesadillas que la acechan en toda la película así que creo que todo eso combinados lleva a un tono más oscuro".
-Theo James (Cuatro): "En esta película, quería que quedara claro que, obviamente, las cosas han cambiado y Cuatro está enamorado de personaje de Shai, pero al mismo tiempo, él sigue siendo el mismo hombre, así que no quería que se convirtiera de repente en el Príncipe Azul. Al principio de la película, él está tratando de proteger a Tris, de calmarla y de asegurarse de que no comete ningún error. Pero al mismo tiempo son fugitivos en una facción donde no deberían estar, y él sabe que tienen que actuar rápido. Y entonces el infierno se desata.
La película tiene mayor alcance, lo que es genial. Creo que todos estábamos de acuerdo en que, si íbamos a hacer otra película, tenía que ser mejor que la anterior. Es más adulta, mantiene los elementos de la primera pero con un toque más oscuro y grande, lo que creo que la hace más atractiva.
Se ve a un Cuatro más vulnerable. Antes no tenía nada que perder de una manera hasta que se enamora de Tris, y entonces están en juego. Pero ahora él está enamorado de esta chica, por lo que está más preocupado por perderla y porque ella es una persona sacrificada, parte de la historia es él diciendo: "Tu vida significa algo, no la tires a la basura". Y lo de su madre es muy complejo. No quería destacarlo mucho para que no fuera algo como "Boooho, pobre chico con sus padres". Está ahí, por supuesto, pero no es que le vayas a ver llorando en el baño o algo así".

 No sé a vosotros, pero a mí me han encantado *w* ¿Os habéis fijado en los paisajes que adornan los pósters de cada personaje?

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^