15 de enero de 2015

[PELÍCULA]: Entrevistas en el set de Insurgente

Seguimos con el material nuevo de la peli, esta vez entrevistas a Shailene, Theo y Ansel en el propio set de rodaje.




-Shailene Woodley (Tris): Tris está en una situación de "pelear o huir", y va a pelear sin importarle si sobrevive o no.
-Theo James (Cuatro): La película empieza justo donde terminó la anterior, así que todo está listo para empezar desde el primer minuto.

-Entrevistadora: Tu personaje está atravesando un gran dolor en esta película, ¿dirías que es más oscura que la anterior?
-Shailene Woodley: Sí, este libro es mucho más oscuro que el primero. Tris está lidiando con la culpa, después de haber disparado a uno de sus mejores amigos y de haber perdido a sus padres, tratando de equiibrar su relación con Cuatro y de averiguar cuál es el siguiente paso para devolverle la paz a una sociedad que se ha corrompido.

-Veronica Roth: Mientras escribía el libro estaba en casa de mis padres, en pijama, sin querer ducharme. Penar que podría llegar hasta aquí era ridículo, sólo esperaba que alguien quisiera leerlo algún día.

-Entrevistadora: ¿Qué habéis hecho para prepararos para la película?
-Shailene Woodley: Hemos practicado técnicas de lucha, hemos ido al gimnasio...
-Theo James: Sí, definitivamente tuvimos que volver al gimnasio, porque hacemos otras cosas entre cada película, y cada personaje tiene un físico distinto.

-Shailene Woodley: Es una novela juvenil, pero la película alcanza una audiencia más amplia. Creo que tiene una esencia más madura que complementa muy bien al libro.
-Entrevistadora: Así que este es el escenario de una ciudad...
-Ansel Elgort (Caleb): Sí, bueno, de una ciudad muy pequeña
-Entrevistadora: ¿Cómo es trabajar en un set así todos los días?-Ansel Elgort:Te hace darte cuenta de que eres parte de algo grande e importante.
-Entrevistadora: ¿Hay un ambiente juvenil en el set?
-Ansel Elgort: Sí, todo el día, es como volver a un campamento de verano donde ya tienes amigos. Aunque por desgracia, algunos de nuestros amigos no pudieron volver porque... Murieron. Pero ahora nos conocemos mejor, sobre todo el grupo original. He podido trabajar en sets tan ridículamente increíbles como este y sólo he tenido que actuar. Es muy guay,
-Entrevistadora: ¿Cómo es trabajar en un set así todos los días? 
-Ansel Elgort:Te hace darte cuenta de que eres parte de algo grande e importante.



Hablando de pelis, "Divergente" volvió a llevarse unos cuantos premios a casa en los People's Choice Awards: Theo y Shailene fueron el "Mejor dúo de película" y Divergente la "Mejor película de acción". Además, "Insurgente" participa en la MTV Movie Brawl de 2015, pero va perdiendo en la primera ronda contra "The Hateful Eight" :( Podéis votar aquí y ver la animación tan mona que preparan siempre para este concurso.

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^