28 de marzo de 2014

CONCURSOS para la Premiere en Madrid

POST EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN (29/3)

El próximo jueves 3 de abril a las 5 de la tarde se celebrará en los Cines Callao de Madrid la premier de nuestra ansiada película (este es el evento de FB, por si tenéis alguna duda o si añaden información nueva), y ya se están poniendo en marcha varios concursos para poder asistir a la proyección de la película (¡los que ganen podrán verla 27 días antes!) e incluso para conocer a los actores en persona. En esta entrada iremos recopilando todos los que vayan saliendo (es un pequeño resumen, mejor que leáis las bases personalmente). ¡No perdáis la oportunidad de participar!

CONCURSO TATUAJES (Twitter): 3 de abril a las 18:00 - 4 de abril a las 11:00.

Premios: Exclusivo lote de merchandising (camiseta, bolso, chapa y pulsera), libro y cartel firmado por los actores.

Cómo participar: Deberás ser follower de eOne Spain en Twitter, acudir a la Plaza Callao de Madrid el próximo 3 de abril a partir de las 18:00H, obtener un tattoo de los que se van a regalar con ocasión de la premier allí (sólo 1 por persona y hasta fin de existencias), hacerte una foto con el tatoo puesto, subirla a Twitter mencionando a @eOneSpain y el hashtag #PremierDivergenteMadrid y conseguir que tus followers lo apoyen masivamente en Twitter. 

Ganador: El participante qué más @RT consiga ganará el lote de merchandising. Tenéis de plazo para participar desde el jueves 3 de abril a partir de las  18.00 al viernes 4 de abril a las 11.00. El ganador se dará a conocer el Lunes 7 de abril, tras haber comprobado los resultados obtenidos por cada uno de los participantes.

BASES

Si participáis en este concurso, podéis mencionarnos en Twitter (@DivergenteBlog) y os retuitearemos la foto ^^

CONSURSO MEET & GREET (FB): 28 de abril - 31 de abril a las 23:59.

Premios: Asistir a la premiere que tendrá lugar en el cine CALLAO de Madrid, el próximo jueves 3 de abril (20:00 Apertura de puertas – 21:00 Inicio de proyección) y disfrutar de un Meet & Greet que dará acceso a un ganador y su acompañante a conocer de forma exclusiva y personalmente a los protagonistas de la película Shailene Woodley y Theo James el día de la premiere. 

Cómo participar: La participación se realizará a través la red Social Facebook. Para participar, los usuarios deben responder a la pregunta "CUÉNTANOS TUS TRUCOS PARA SUPERAR EL MIEDO". Participar y bases aquí.

Ganador: Las respuestas enviadas serán evaluadas por eONE FILMS SPAIN conforme a su originalidad y contenido, para establecer un ranking final y seleccionar la mejor respuesta, que será la premiada.
Para la selección de los ganadores, en todo momento prevalecerá el criterio de los especialistas eONE FILMS SPAIN.


CONCURSO MASTER CARD (FB): 27 de marzo - 1 de abril.

Premios: 1 pase Meet & Greet para dos personas, 6 entradas VIP dobles, 25 entradas dobles.

Cómo participar: Entra aquí, dale a Me Gusta y rellena el formulario que aparece

Ganadores: Se elegirán de forma aleatoria y se darán a conocer el 1 de abril.

 BASES.

CONCURSO SAGA LOVERS (FB): 28 de abril - 1 de abril a las 14:00

Premios: 5 entradas dobles para la premiere con presencia de los protagonistas de la película Shailene Woodley, Theo James y el director Neil Burger.


Cómo participar: La participación se realizará a través la red Social Facebook. Para participar, los usuarios deben responder a la pregunta "¡Elige una de las cinco facciones y demuéstranos con un ejemplo (en texto o foto) por qué lo has elegido!”. Participar y bases aquí.


Ganadores: Las respuestas enviadas serán evaluadas por eONE FILMS SPAIN conforme a su originalidad y contenido, para establecer un ranking final y seleccionar la mejor respuesta de cada una de las cinco facciones, que serán las premiadas.
Para la selección de los ganadores, en todo momento prevalecerá el criterio de los especialistas eONE FILMS SPAIN. Se publicarán el día 1 de abril.

 
CONCURSO ECARTELERA: Hasta el 2 de abril.


Premios: 5 entradas dobles.


Cómo participar: Seguir a la cuenta de @ecartelera en Twitter y escribir el siguiente tuit:

"Quiero asistir a la premiere de #Divergente en Madrid gracias a @ecartelera http://bit.ly/P1c96G #DivergenteEC"


Ganadores: Se elegirán por sorteo y se anunciarán el día 2 por Twitter.

BASES.

CONCURSO CINEMANÍA: Hasta el 31 de marzo a las 12:00h.

Premios: 5 entradas dobles.

Cómo participar: Registrarse en la página (http://cinemania.es) y contestar a la pregunta "¿En cuál de las cuatro facciones de Divergente (Abnegación, Erudición, Verdad, Cordialidad, Osadía) encajas mejor y por qué?" en los comentarios.

Ganadores: Se anunciarán después del 31 de marzo. 
 Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

27 de marzo de 2014

[PELÍCULA]: Premiere de Divergente en Madrid (ACTUALIZADO)

ACTUALIZADO: Se ha confirmado que la premiere tendrá lugar en los Cines Callao a las 17:00. Este es el evento de FB: https://www.facebook.com/events/524695434315192/?notif_t=plan_edited

ENTRADA ORIGINAL: ¡La noticia de la semana! eOne Films acaba de confirmar que los iniciados españoles tendremos una permiere de Divergente el próximo 3 de abril en Madrid :D




Aunque tengamos que esperar hasta el día 30 de ese mismo mes, ¡podremos ver a Shailene Woodley, Theo James y Neil Burger en carne y hueso! Aún no hay más información, aunque lo más probable es que sea en los Cines Callao, por la tarde. ¿Quién se apunta?

Para ir abriendo boca, os dejamos algunas imágenes de las premieres que se están celebrando ahora por Estados Unidos:

shailene2 Chicago Mayor Rahm Emanuel greeting Initiates at the divergentmovie Chicago screening red carpet!

   

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias! 

11 de marzo de 2014

[PELÍCULA]: Música de las facciones + Música instrumental

Divergent-Score-830x830Hoy mismo se pone a la venta el CD con la banda sonora (que podéis comprar aquí si vivís en México o EE.UU.), y nos llegan también noticias de la música instrumental. Ha sido compuesta por Hans Zimmer y Junkie XL, y estará disponible el 18 de marzo (en digital) y el 15 de abril (en físico). La imagen de la izquierda será la carátula, y también ha sido vista como póster en varios cines del mundo.
Esta es la lista de canciones, para que nos hagamos una idea de en qué momentos de la película podremos escucharlas:
1. Tris (featuring Ellie Goulding)
2. The Test // El test
3. Choosing Dauntless (featuring Ellie Goulding) // Eligiendo Osadía
4. Capture The Flag (featuring Ellie Goulding) // Capturar la bandera
5. This Isn’t Real // Esto no es real 
6. Ferris Wheel // La noria
7. Erudite Plan // El plan de Erudición
8. Fear // Miedo
9. I Am Divergent // Soy divergente 
10. A Friend // Un amigo
11. Conspiracy // Conspiración
12. Watertank // El tanque de agua
13. Faction Before Blood // La facción antes que la sangre
14. Human Nature // Naturaleza humana
15. Final Test // La prueba final 
16. The March // La marcha
17. Dauntless Attack // El ataque de Osadía
18. Sacrifice (featuring Ellie Goulding) // Sacrificio
19. You’re Not Gonna Like This// Esto no te va a gustar
20. Fight The Dauntless // Luchando contra los osados
21. Everywhere And Nowhere // En todas partes y en ninguna
Además, si tenéis cuenta en Spotify, podéis escuchar las listas de reproducción creadas para cada facción (las diez primeras son las de la banda sonora):

-Erudición:


-Osadía:


-Abnegación:


-Verdad:


-Cordialidad:
 


Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias! 

[PELÍCULA]: 20 nuevos stills

Seguimos con las novedades peliculeras, esta vez son 20 nuevas imágenes tanto de la película en sí, como del rodaje, incluyendo a Veronica Roth haciendo un cameo. ¡Haced click para ampliar!

Además, la web oficial de la película ha añadido un apartado para realizar tu propio Test de Aptitud y averiguar para qué facciones eres más adecuado. Yo estoy entre Osadía y Erudición, ¿y vosotros? ¡Contadnos qué os ha salido!

http://fandomnetnews.files.wordpress.com/2014/03/divergentstill17.jpg http://fandomnetnews.files.wordpress.com/2014/03/divergentstill18.jpg
http://fandomnetnews.files.wordpress.com/2014/03/divergentstill13.jpg http://fandomnetnews.files.wordpress.com/2014/03/divergentstill16.jpg
http://fandomnetnews.files.wordpress.com/2014/03/divergentstill14.jpg http://fandomnetnews.files.wordpress.com/2014/03/divergentstill7.jpg
http://fandomnetnews.files.wordpress.com/2014/03/divergentstill8.jpg http://fandomnetnews.files.wordpress.com/2014/03/divergentstill1.jpg 

[PELÍCULA]: Nuevas escenas

El estreno de Divergente está a la vuelta de la esquina y la promoción de la película está en su punto álgido, con lo que casi cada día sale a la luz un nuevo clip con escenas nunca vistas. Aquí tenéis todos los que han sacado hasta ahora, aunque si preferís mantener la sorpresa (como yo), mejor no los veáis ^^









[PELÍCULA]: Premiere de Divergente en MADRID

¡La noticia de la semana! eOne Films acaba de confirmar que los iniciados españoles tendremos una permiere de Divergente el próximo 3 de abril en Madrid :D




Aunque tengamos que esperar hasta el día 30 de ese mismo mes, ¡podremos ver a Shailene Woodley, Theo James y Neil Burger en carne y hueso! Aún no hay más información, aunque lo más probable es que sea en los Cines Callao, por la tarde. ¿Quién se apunta?

Para ir abriendo boca, os dejamos algunas imágenes de las premieres que se están celebrando ahora por Estados Unidos:

shailene2 Chicago Mayor Rahm Emanuel greeting Initiates at the divergentmovie Chicago screening red carpet!

   

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias! 

3 de marzo de 2014

[PELÍCULA]: Veronica Roth ya ha visto Divergente

Tal como dice el título, nuestra autora Veronica Roth ya ha podido ver por adelantado la adaptación de Divergente y, como no podía ser de otra manera, ha expresado sus impresiones a través de su Tumblr. ¿Queréis saber lo que ha sentido al ver la película?


Hace unas semanas hice la maleta, volé a Los Ángeles, compré algunos Milk Duds y vi la película de Divergente .

Ya sabéis. Como se suele hacer. (?!!)

Es difícil prepararse para una experiencia como esa, ver algo que una vez sólo existió en tu cerebro recreado a una escala tan grande. De vez en cuando, mientras la veía, recordaba la imagen de mí misma en pijama, con el pelo horrible, escribiendo en mi ordenador, y luego la superponía con las maravillosas imágenes de la Torre Sears o la noria de Navy Pier o el sector de Abnegación que veía en la gran pantalla delante de mí, y era tan ridículamente increíble y surrealista que sólo quería reír y llorar al mismo tiempo.

Como de costumbre, no quiero estropearos nada ni hacer ningún spoiler. Mis comentarios van a ser vagos y breves para que podáis ir a ver la película relativamente sin prejuicios. Pero os diré que...... Redoble de tambores , por favor ... 
Me encantó.Me absorbió completamente. A pesar de estar tan familiada con la historia, recuerdo claramente haber agarrado los brazos de mi silla cuando Tris corre para coger el tren después de la Ceremonia de Elección porque estaba nerviosa de que ella no lo conseguiría. (Y entonces me dije a mí misma... TÚ ESCRIBISTE ESTA HISTORIA, VERONICA). Estaba muy bien rodada, Chicago es una ciudad preciosa, y verla transformada en un lugar futurista fue genial, e intrigante, y el reparto hizo un trabajo maravilloso. Si me pongo a nombrar personas específicas, acabaré hablando demasiado de todo el mundo, pero ya que Tris es la protagonista, y muchos de vosotros tenéis interés por Cuatro, creo que tengoque decir que Shailene Woodley como Tris y Theo James como Cuatro son todo lo que esperaba (o tal vez más de lo que me atreví a esperar ).Y fuimos muy afortunados de tener Neil Burger dirigiendo todo esto, su visión del mundo, los asombrosos detalles y sutilezas del mismo, su comprensión de la historia, y la seriedad con que tomó cada parte de ella... se puede decir . Se puede ver en todas partes.

Estaba nerviosa por verla, como creo que cualquier autor cuyo libro está siendo adaptado para la pantalla estaría, pero recuerdo haberme dado cuenta cuando fui por primera vez al set de que todos los involucrados en la película parecían preocuparse mucho por la historia que estaban ayudando a construir, y siento que el producto final lo refleja. ¡No puedo esperar a que la veais el 21 de marzo! ¡Y tampoco a verla otra vez!

Desde luego, Veronica nos lo está poniendo bastante difícil para aguantar la espera... 

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias! 

2 de marzo de 2014

[LIBROS]: "Cuatro, una colección divergente"

¿Os acordáis de que, allá por junio, Veronica Roth anunció que escribiría cuatro nuevas historias desde el punto de vista de Cuatro? Ya deberían haber sido publicadas todas, pero sólo la primera, "El transferido", llegó a ver la luz. ¿Por qué? Fue tan grande el interés por estas historias que se decidió compilarlas en un sólo libro físico, en lugar de publicarlas digital e individualmente. Es decir, que tenemos a la vista un nuevo libro de Divergente que nos descubrirá el pasado de Tobias. Se titulará "Four: A Divergent Collection", su eslogan es "Una elección lo liberará", y saldrá a la venta el próximo ocho de julio. De momento, tenemos las cinco portadas que ilustran cada historia, y la obra completa. 


 

Veronica Roth's Divergent companion series -- exclusive EW.com image  Veronica Roth's Divergent companion series -- exclusive EW.com image 

La edición en tapa dura incluye cuatro historias anteriores a "Divergente", junto con dos escenas exclusivas, narradas desde el punto de vista de Tobias. Cada una de las historias estarán disponibles por separado en formato digital. La primera historia, "El trasnferido", fue lanzada el año pasado y las otras se estrenarán el 08 de julio, el mismo día que la colección de tapa dura.
  
Las tres primeras entregas de este volumen, "El transferido", "El iniciado" y "El hijo", siguen transferencia de Tobias de Abnegación a Osadía, su iniciación osada, y los primeros indicios de que un plan nefasto se está gestando en gobierno de dos facciones. La cuarta historia, "El traidor", transcurre paralela a los acontecimientos de "Divergente", dando a los lectores una visión de las decisiones de lealtad y amor que Tobías hace en las semanas después de conocer a Tris Prior.
¡Crucemos los dedos para que lleguen en castellano! 

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!
 


[PELÍCULA]: Más merchandising anunciado

Hace unos días os mostramos los primeros artículos de mechandising que empezaban a salir a la venta, y ahora tenemos muuuucho más... ¡Hasta una mantita de Cuatro!

 
 

Podéis ver y comprar más en Hot Topic.

Además, la marca Sephora lanzará una línea de cosméticos inspirada en las facciones, de entre 27$ y 50$. Es poco probable que salgan de territorio americano, pero hay que admitir que tienen una pinta estupenda (hay incluso sombras que cambian su aspecto según estén húmedas o secas :O).

image 
¿Compraríais algún artículo? A mí no me importaría arroparme con Cuatro.

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

[PELÍCULA]: Todas las canciones de la BSO

Ya se ha publicado la lista completa de las canciones que aparecerán en la banda sonora de Divergente, e incluso podemos escuchar algunas de ellas. El protagonismo lo tiene Ellie Goulding, pero también hay otros artistas tan variados como Snow Patrol o Skrillex (sí, habéis leído bien xD). Aquí os dejamos la lista, en los enlaces podréis escuchar las que ya han sido presentadas:

1. Find You – Zedd feat. Matthew Koma & Miriam Bryant
2. Beating Heart – Ellie Goulding
3. Fight For You – Pia Mia feat. Chance The Rapper
4. Hanging On (I See MONSTAS Remix) – Ellie Goulding
5. I Won’t Let You Go – Snow Patrol
6. Run Boy Run – Woodkid
7. Backwards – Tame Impala & Kendrick Lamar
8. I Need You – M83
9. In Distress – A$AP Rocky feat. Gesaffelstein
10. Lost And Found (ODESZA Remix) – Pretty Lights
11. STRANGER – Skrillex feat. KillaGraham From Milo & Otis & Sam Dew
12. Dream Machines – Big Deal
13. Dead In The Water – Ellie Goulding
14. I Love You – Woodkid
15. Waiting Game – BANKS
16. My Blood – Ellie Goulding

 
 ¿Creéis que son adecuadas para el espíritu de la película? ¿Esperabais otros estilos?

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!