13 de diciembre de 2014

[PELÍCULAS]: ¡Ya está aquí el TRAILER COMPLETO! + Póster

¡Iniciados! Después de ver un primer  y un segundo adelanto, además de un montón de stills, por fn podemos disfrutar del trailer completo de Insurgente! No perdáis detalle, porque aparecen un montón de escenas:



Las sedes de Verdad y Cordialidad con sus respectivos líderes, los abandonados y Evelyn, Marlene, Uriah y otros osados, Christina abrazando a Tris y llorando durante su confesión en Verdad, Peter, Jeanine experimentando con Tris y haciéndola luchar contra ella misma... Parece que va a ser una película llena de acción y de momentos impactantes, pero también cargada de emociones.

(A partir de aquí hay spoilers del libro)
Aún así, muchos fans tenemos algunas dudas: ¿De dónde ha salido esa caja? ¿Por qué sólo pueden abrirla los divergentes? ¿Qué hace Tris sin camiseta?
La teoría más extendida es que la caja contiene los archivos que revelan el origen del mundo de las facciones, como el vídeo de Edith Prior. Sin embargo, Jeanine siempre tuvo esta información en sus manos y trató a toda costa de mantenerla oculta, mientras que en el trailer vemos que no sabe lo que contiene y pretende abrirla. Además, sus experimentos con divergentes sólo tenían el objetivo de encontrar un suero para las simulaciones que los afectara.
Puede que hayan hecho varios cambios para mantener un ritmo rápido e intenso en la película, ya que el libro, por lo que yo recuerdo, es más pausado que Divergente.

De todas formas, intentemos mantener una mente abierta, ya sabemos que, aunque no nos gusten los cambios, las películas con adaptaciones y no calcos del libro. ¡Y el trailer tiene muy buena pinta! ¿Qué pensáis vosotros?

Por último, aquí tenéis un nuevo póster oficial de la peli:

http://www.divergentlexicon.com/wp-content/uploads/2014/12/Insurgent-poster.jpg



PD: ¡El sorteo con Pulsiland sigue en marcha hasta el día 22!

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Gracias por subirlo :3 ... Bueno.. Evelyn se ve muy joven para ser mamá de Tobías.. Y muy bien alimentada para ser Sin facción.. (claro que no la iban a poner a pasar hambre pero en Insurgente la describen desnutrida) y sobre la caja .. me molesta no saber que va a pasar (porque se supone que es como el libro) pero está bien tener al menos una sorpresa.. a veces aburre saber como saldrá todo.

    ResponderEliminar
  2. A miii realmente me encantó el trailer he leído algúnos comentarios en las redes diciendo que en la caja podría estar edgar XD pero tienes razón la información (spoiler) de edith prior y todo eso YA lo sabe jeanine pero en fin... Habrá que verla ,ya sólo 95 días :')

    ResponderEliminar
  3. Como puedo afiliar mi blog con el suyo

    ResponderEliminar

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^