3 de abril de 2014

¡Hoy es la PREMIER!

¡Iniciados! Hoy tenemos una cita con Shailene Woodley, Theo James y Neil Burger en Callao. Los actores y el director de la tan esperada película (más que en otros países xD) nos visitan en Madrid para promocionar Divergente. Si vas a ir y quieres enterarte de todo, ¡sigue leyendo!

La premier tendrá lugar en la Plaza del Callao, frente a los cines. Los actores llegarán sobre las 20:00h, pero es probable que "el movimiento" empiece antes, sobre las 19:00h. De hecho, a partir de las 18:00h se repartirán tatuajes para el sorteo de un lote de merchandising que organiza eOne Spain (teneís más información aquí).

Neil, Theo y Shailene firmarán autógrafos y se harán fotos con los fans de las primeras filas, quizás les hagan una pequeña entrevista, y luego posarán para la prensa. A las 21:00h, los afortunados que hayan conseguido entradas podrán ver la película dentro del cine (eso sí, las puertas se cierran a las 20:45, tendréis que llegar con antelación).

Además, asistirán conocidos youtubers como JPelirrojo, RoEnLaRed, Rush Smith y Mr. Curricé; el escritor (y también vloger) Javier Ruescas, y actores como Alejo Sauras, Ernesto Alteiro, Ana Fernández o Antonio Pagudo.

Si tenéis alguna duda, podéis dejarla en los comentarios o preguntarnos por twitter (@DivergenteBlog o la distribuidora @eOneSpain).

Os dejamos algunas fotos de nuestros protagonistas en el photocall para la rueda de prensa de esta mañana:

Enlace permanente de imagen incrustada Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada Enlace permanente de imagen incrustada

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias! 

2 comentarios:

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^