27 de marzo de 2013

[LIBROS]: Los personajes favoritos de la autora

A Veronica Roth le gusta mantenerse en contacto con sus fans a través de las redes sociales (cuyos enlaces podéis encontrar aquí) y, de vez en cuando, expresa su opinión sobre distintos aspectos de la película, los libros etc. Recientemente comentó en su Tumblr cuáles eran sus personajes favoritos a lo largo de los libros:


Creo que, cuando a un escritor le gusta un personaje, puede ser por razones distintas a las de un lector. Muchas veces me esfuerzo por plasmar todas las dimensiones de un personaje en el papel (por ejemplo, Jeanine en el primer libro), pero a veces me sorprendo de lo que surge a medida que escribo, y suele ser en ese caso en el que el personaje se convierte en favorito.

Hay algunos que son constantes. Tris siempre es mi favorita, porque es una chica complicada, a veces sin sentido del humor, despiadada e implacable consigo misma, y otras veces valiente, compasiva y emotiva. También me ha gustado verla desarrollar su sentido del humor con el tiempo. Hay muchas cosas que me gustan de ella.

[PELÍCULA]: Veronica opina sobre Kate Winslet

Veronica Roth ha expresado en su blog su entusiasmo opinión sobre Kate Winslet como Jeanine:


¿Qué puedo decir? Cuando me enteré, me quedé alucinada. Crecí viendo las películas de Kate Winslet, como Titanic, ¡Olvídate de mí! o El lector, y ella es una actriz increíble, estoy segura de que será extraordinaria como Jeanine. Estoy muy emocionada por ver la complejidad y la profundidad que aportará al personaje.
Esa era yo conteniendo mi "fangirleo" [No hay una palabra equivalente en español xD].

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Esa era yo sin contener mi fangirleo).

¡Me encanta que la propia escritora esté tan entusiasmada! :D

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

[PELÍCULA]: Tenemos a Will, Al y Edward

La página de FB de la película ha revelado quiénes serán los actores que interpretarán a Will, Edward y Al:


De nuevo, no son actores demasiado conocidos (lo que, en mi opinión, viene bien para darle un aire fresco a la película). Ben Lamb ha participado en alguna serie de televisión americana y varias obras de teatro, a Christian Madsen se le ha visto en Refugio en la tormenta y Ben Lloy-Hughes también ha aparecido en varias series, además de en la película Great expectations (Grandes esperanzas en castellano).

¿Qué opináis? Yo creo que se les ve un poquitín mayores, aunque más o menos rondan la edad del resto del reparto...

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

17 de marzo de 2013

[PELÍCULA]: Más casting: Jeanine y Peter

Hace casi dos meses supimos que Kate Winslet se había unido al reparto de Divergente, pero se desconocía el papel que iba a interpretar, siendo los más probables Natalie Prior o Jeanine Matthews. Ahora, según Divergent Fans, sabemos oficialmente que la actriz interpretará a la líder de Erudición, ¡JEANINE!


 







 Además, Miles Teller (Project X, The Spectacular Now junto con Shailene Woodley) comunicó vía Twitter que había sido escogido como el odioso Peter



 ¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones?


Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

[PELÍCULA]: ¡¡Habemus CUATRO!!

Así es, iniciados, ¡por fin por fin porfinporfinporfin sabemos quién va a dar vida a nuestro querido Cuatro! No os entrentengo más, el actor elegido es... TACHÁN TACHÁN...

¡THEO JAMES!


Theo tiene 28 años y ha participado en series como Dowton Abbey y películas como Conocerás al hombre de tus sueños, del señor Woody Allen, nada más y nada menos.

¿Queréis saber la opinión de Veronica Roth y los mandamases de Lionsgate, y las declaraciones del propio actor? ¡Seguid leyendo!

15 de marzo de 2013

[PELÍCULA]: Alexander Ludwig descartado

Alexander Ludwig ha confirmado en su Twitter que no interpretará a Cuatro en la gran pantalla. Según sus palabras "Es demasiado parecido a Los Juegos del Hambre, pero espero que los fans estén contentos con el casting". Parece que se ha eliminado el tuit (para variar xD), pero tenemos una captura:



Esto serán malas noticias para algunos, buenas para otros... Personalmente, me da pena porque se le veía muy interesado, pero no era mi Cuatro :/ Al menos, sabemos que el casting sigue en marcha...

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

[PELÍCULA]: Jai Courtney será Eric

La página oficial de FB de la película ha anunciado que Jai Courtney será el encargado de dar vida a Eric, el despiadado líder osado. 
El actor participado en la serie Spartacus: Sangre y Arena y en la película Jack Reacher.

¿Qué pensáis, iniciados? Puede que de primeras no se parezca mucho a Eric, pero ya veremos cómo resulta... 


Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

12 de marzo de 2013

[PELÍCULA]: ¡Noticiones sobre el casting!

Queridos iniciados, ¡ya tenemos a Christina, Caleb y Tori! :D Seguro que estáis ansiosos por conocerlos, así que, sin más dilación....


La encargada de interpretar a nuestra Christina será Zoë Kravitz, hija del cantante y estilista actor Lenny Kravitz. Tiene 24 años y ha participado en películas como Sin Reservas o X-Men: Primera Generación.

[LIBROS]: Sinopsis del tercer libro

Después de conocer la fecha de lanzamiento del tercer y último libro de la trilogía, nos llega una pequeña descripción:

¿Y si todo tu mundo fuera una mentira?
¿Y si una sola revelación, como una simple elección, lo cambiase todo?
¿Y si el amor y la lealtad te llevaran a hacer cosas que jamás habrías imaginado?

La explosiva conclusión de la trilogía Divergente de Veronica Roth, novela superventas del New York Times, revela los secretos del mundo distópico que ha cautivado a millones de lectores con Divergente e Insurgente.

El libro ya está disponible para reserva en Amazon, pero sólo en inglés (¡por el momento!).

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!